Tuesday, October 30, 2012

Sobranie Blues

Bueno, después de 20 días de malabarear con mis horarios para poder sentarme a retocar y preparar estas fotos, las tengo terminadas.
Es mi primera sesión con una cámara Full Frame. Esta vez pude jugar con la Nikon D800!! El sueño de Lupe!
Estoy muy contenta con estas fotos, no solo por los resultados sino también por que son fotos que se crearon en un ambiente distendido y agradable de trabajo. Esto es lo que se logra cuando se trabaja con linda gente con ganas de producir y crear.
Esa tarde vino la hermosísima Anjélika, desde Rusia =P, a posar para nosotros. Ines Picaud vino a ayudarme con la ropa y todo lo demás. Mark Crislip me ayudó primero y principal: Prestándome su D800 OMG! y segundo con sus pequeñas pero útiles sugerencias, y moviendo las cosas pesadas en la casa =P

Asique, les dejo las fotos (no sin antes pasarles los créditos). Espero que las disfruten!!

Fotografía y Retoque: Lupe Jelena
Modelo: Anjélika Mikhailovna Grebneva @ Haru Models
Maquillaje: Valeria Benz
Estilismo: Ines Picaud & Lupe Jelena
Asistentes: Mark Crislip & Ines Picaud

Villa Urquiza - Buenos Aires


Sobranie Blues

Sobranie Blues
Sobranie Blues
Sobranie Blues

Sobranie Blues
Sobranie Blues
Sobranie Blues

1 comment:

Roville said...

excelente trabajo!